Valleseco presenta el espectáculo familiar Do Re Gi Ra Sol ¡Clown!

. El próximo sábado 20 de abril a las 18.00 horas, es una obra de teatro pedagógico que homenajea al universo del arte, al proceso creativo a cargo de Cía La Godot Escénica

. Las entradas al precio de 6€ se pueden adquirir en el portal www.turerservaonline.es y los menores de 12 años son gratis.

El Auditorio de Valleseco, dentro de la programación del mes de abril, te invita a disfrutar de la obra familiar, Do Re Gi Ra Sol ¡Clown!, una pieza que homenajea al universo del arte y al proceso creativo. Este montaje para la infancia podrá verse el sábado 20 de abril a las 18 horas.

Parlanchina de la Torre y Martín Chinijo son dos estudiantes de una Escuela de Arte que asisten a clases de música, de pintura y de poesía. Los personajes tendrán que enfrentarse a los conflictos creativos de todo artista en el proceso de creación, transportándonos a un universo donde la amistad, el respeto y el amor por el arte y la naturaleza son esenciales para superar obstáculos.

La obra hace un recorrido por diferentes artistas de la historia de la música (Lili Boulanguer y Antonio Vivaldi), de la pintura (Vincent Van Gogh y Berthe Morisot) y de la poesía (Gabriela Mistral y García Lorca) con piezas relacionadas con la naturaleza (Los girasoles de Van Gogh; D ́un jardín clair, de Lili Boulanguer), vista con los ojos del arte, potenciando así valores sostenibles hacia nuestro entorno.

Parlanchina de la Torre recibe su nombre de la poetisa, cantante y actriz canaria Josefina de la Torre. Martín Chinijo recibe cariñosamente su nombre del famoso escultor canario Martín Chirino. De esta manera, se pretende homenajear y poner en valor a estos dos grandes referentes del arte de Canarias. También se valoriza la obra de ambos, con un breve poema de Josefina de la Torre y una escenografía inspirada en la escultura de Chirino.

Las entradas tienen un coste de 6€ y los menores de 12 años es gratuita, pudiéndose adquirir en el portal de ventas, www.turerservaonline.es