Vulcano se corona Drag Queen del Carnaval de Teror 2024

Drag Némesis y Drag Kálik quedaron como primer y segundo finalistas en la IV Gala Drag de Teror 2024, recibiendo el aplauso unánime del público que llenó la Plaza de Sintes el pasado sábado.
Drag Vulcano se convirtió este sábado 2 de marzo en la Reinona del Carnaval de Teror 2024, coronada en la IV Gala Drag Queen de Teror celebrada en una animada Plaza de Sintes llena de público. Además consiguieron el reconocimiento del jurado Drag Némesis, que fue el primer finalista; y Drag Kalik , segundo finalista.

Teror vivió una noche llena de transgresión, donde los 13 drag participantes, que desfilaron en el siguiente orden (1. Drag La Tacones. 2. Drag Akírax. 3. Drag Inkill. 4. Drag Akram. 5. Drag Kálik. 6. Drag Owen. 7. Drag Némesis. 8. Drag La Giovadrag. 9. Drag Hefesto. 10. Drag Kember. 11. Drag Vulcano. 12. Drag Sequins. 13. Drag Eider.), lo dieron todo sobre el escenario, en un espectáculo que cosechó el aplauso unánime del público.

La 4ª edición de la Gala Drag Queen de Teror, dirigida por Nauzet Afonso y presentada por Elvis Sanfiel, contó con la actuación de ‘Gemeliers’, Soraya Naoyin, Thania Gil y Tutto Durán. La obertura corrió a cargo del grupo de baile del Taller Joven de Carnaval, dirigido por Brian Peñate “Drag Quirón” . La noche terminó con la ‘Quema del Chorizón’, el concierto de Tony Tun Tun y la Banda de Rocman ; y la Verbena ‘Padre’, amenizada por DJ Promaster.

La Gala Drag de Teror, organizada desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Laura Quintana, fue todo un evento de promoción del municipio, a través de la celebración de un acto tan llamativo y atrayente para las personas que nos visitan.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J