El concierto recoge una selección de material de la banda que lidera desde hace décadas junto a algunas piezas de sus discos en solitario.
El vocalista del grupo Danza Invisible, Javier Ojeda, estará el próximo sábado 10 de junio en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, donde ofrecerá un concierto en acústico en el que recoge una selección de material de la banda que lidera desde hace décadas junto a algunas piezas de sus discos en solitario, más alguna versión ajena.
Las entradas para la única función en Teror, al precio de 6 €, están disponibles en la plataforma tureservaonline.es, o en la taquilla del Auditorio de Teror, el martes de 11:00 a 13:00 horas, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 h., y el día de función 2 horas antes del inicio del espectáculo.
Javier Ojeda comenzó en diciembre del año 2000 su trayectoria en solitario, cuando en una participación en el ciclo de conciertos-conferencia “La música contada” presentó una colección de sus canciones favoritas acompañadas de versiones de viejos clásicos de Danza Invisible, su banda de toda la vida y referente del pop nacional de las últimas tres décadas. Fue en ese momento cuando descubrimos que Javier Ojeda no era simplemente un eficaz cantante de pop, sino un verdadero “entertainer” capaz de cautivar al respetable armado tan sólo de unas acústicas o un teclado.
El concierto en el Auditorio de Teror, organizado por el Ayuntamiento de Teror y la Cadena 100, se presenta como una ocasión inmejorable para degustar una de las mejores voces del panorama nacional, acompañado de los músicos Daniel Lozano (teclados y coros) y Agustín Sánchez (guitarra y coros).