. Sábado 4 de noviembre a las 20.30 horas, con un precio de entrada de 6€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es
Vuelve al Auditorio de Vallesecoy trae consigo un interrogante “¿ES LA MIL?”. El humorista, actor y presentador de televisión, no tiene muy claro cuántas representaciones lleva encima, así que decide convertir un error matemático en una virtud y, de paso, en carcajadas. El sábado 4 de noviembre, a las 20.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma www.tureservaonline.es a un precio de 6 euros.
Kike Pérez tiene claro que en 2023 llega a la mítica cifra de presentaciones en directo, que para él era impensable cuando comenzó su andadura hace más de tres lustros. Por ello, ha decidido trasladar a su cada vez más fiel público esa duda, a través de un espectáculo en el que vuelve a dar rienda suelta a su habilidad como monologuista.
Un puñado de sketches seleccionados, escogidos y resumidos de las referencias históricas en un lenguaje sencillo y desenfadado con el fin de ilustrar y amenizar su consumo. Una recopilación de hechos ocurridos en el siglo XXI llevados a la memoria del gran público, que vivió esa época, pero ya no se acuerda.
El humorista, actor (“El Eunuco”, “Grasa 1 y 2”, “Rider”, “Agente Makey” o “Érase una vez en Canarias”) y, en su última etapa, también presentador de televisión (“Tupper Club”), ha decidido convertir este error de cálculo en una virtud y, «por si acaso”, piensa celebrar sobre las tablas todas las ocasiones. Sea o no su show número 1.000, presentará un nuevo repertorio concebido como una fiesta de comedia y alegría por vivir.