- El Ayuntamiento de la Villa de Moya amplía el horario de los cementerios del Casco y Fontanales con motivo del Día de Todos Los Santos y Difuntos
- Desde el domingo, 29 de octubre, hasta el 2 de noviembre el cementerio del casco abrirá de 8.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida y en Fontanales lo hará desde el lunes, 30 de octubre
La Villa de Moya ampliará los horarios de apertura de los cementerios con motivo del Día de Todos Los Santos y Difuntos. El cementerio del casco abrirá desde este domingo, 29 de octubre, hasta el jueves, 2 de noviembre, de forma ininterrumpida desde las 8.00 hasta las 18.00 horas. En el mismo horario abrirá el cementerio de Fontanales desde el lunes, 30 de octubre, hasta el jueves, día 2 de noviembre.
“Son unas fechas en la que la afluencia de visitantes aumenta en nuestros cementerios y para facilitarles el desplazamiento hemos ampliado los horarios tanto en el casco como en Fontanales”, destaca el alcalde Raúl Afonso.
El municipio también albergará misas especiales con motivo del día de Todos Los Santos y Difuntos. La Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria celebrará una el lunes, 31 de octubre, a las 18.00 horas y el martes, 1 de noviembre, la misa será a las 12.00 y a las 17.00 horas, tras esta última misa se visitará el cementerio. El miércoles, 2 de noviembre, se celebrará la tradicional misa en el cementerio a las 10.00 horas, mientras que por la tarde, a las 18.30 horas, tendrá lugar la misa en la Iglesia.
Por su parte, la Iglesia de San Bartolomé albergará las misas el martes, 1 de noviembre, a las 10.00 horas con visita al cementerio y el miércoles, 2 de noviembre, a las 17.00 horas.
El Ayuntamiento para garantizar la seguridad de todos los asistentes desplegará un dispositivo especial formado por la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil.