Esta semana, los días 24, 25 y 26 de enero, se instalará un buzón y stand informativo en el Centro Ocupacional y Oficinas Municipales de Teror, en horario de 9.30 a 13.30 h., donde la población podrá realizar sugerencias para mejorar la calidad de vida de este colectivo.
El Ayuntamiento de Teror se ha sumado al proyecto “El Buzón de Participación Ciudadana”, realizado y dirigido por la Asociación COMPSI, para fomentar la inclusión social de personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial de Gran Canaria, mediante su participación activa en la toma de decisiones públicas.
En Teror se inicia esta semana el recorrido que realizará el proyecto por distintos municipios de Gran Canaria, donde la ciudadanía podrá aportar a través del “Buzón” sus opiniones y/o propuestas anónimamente, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Las conclusiones serán luego trasladadas a las administraciones públicas pertinentes.
El buzón y punto de información estará ubicado en Teror el miércoles 24 de enero en el Centro Ocupacional, y el jueves y viernes, 25 y 26 de enero, en el hall de las Oficinas Municipales, todos los días en horario de 9.30 a 13.30 horas.
Desde el Área de Servicios Sociales, que dirige la edil Laura Quintana, se invita a la participación activa de la ciudadanía, sumándose con sus propuestas a avanzar en la integración de las personas con discapacidad.
El proyecto “El Buzón de Participación Ciudadana” ha sido financiado por la Dirección Insular de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria dentro de la Convocatoria de subvenciones para el fomento de la Participación Ciudadana y el fortalecimiento asociativo destinada a Fundaciones, Asociaciones, Federaciones, Confederaciones y Entidades sin ánimo de lucro de la
isla de Gran Canaria para el año 2023.