El pasado martes, nuestro equipo Infantil se enfrentó al C.B. Fénix partido en el cual, sufrimos una derrota frente al C.B. Fénix con un marcador final de 57-7.

El viernes, nuestro equipo Benjamín logró una victoria contra Canterbury School con un marcador final de 22-33. Fue un buen partido en general, aunque hubo altibajos. ¡A seguir trabajando para mejorar! Por otro lado, el equipo Cadete no pudo imponerse ante Canterbury School White, perdiendo con un marcador final de 83-41. A pesar de un comienzo con muchas pérdidas de balón, el equipo logró mejorar tanto en ataque como en defensa a medida que avanzaba el partido.

Para finalizar la semana, el sábado, nuestro equipo Minibasket tuvo emociones mixtas ya que obtuvo una victoria frente al Telde Azul con un marcador final de 61-46. Los jugadores mostraron un gran rendimiento en los últimos 10 minutos del juego que estaban pendientes por disputar. Sin embargo, obtuvieron una derrota frente al equipo Librería La Pizarra BSB con un marcador final de 46-49. Fue un partido reñido y duro, en el que nos faltaron minutos para completar la remontada.

¡A seguir trabajando duro y mejorando en cada partido! ⛹💪 ¡Vamos Cenobio!