El teatro de la improvisación llega al Auditorio de Teror con el thriller ‘Se ha improvisado un crimen’

El sábado 15 de febrero, a las 20:30 horas, con las actrices Jennifer Artiles, Delia Santana y Romina Vives.

El Auditorio de Teror presenta el sábado 15 de febrero, a las 20:30 horas, el thriller teatral  ‘Se ha improvisado un crimen’, de la compañía Vives Impro. La magia de esta obra, en la que convergen un muerto, una investigación, culpables e inocentes, radica en su espontaneidad, ya que el espectador decide los giros de la trama en tiempo real.

 Las actrices Jennifer Artiles, Delia Santana y Romina Vives, se sumergen en un thriller improvisado lleno de misterio y suspenso, ofreciendo un espectáculo de improvisación único y extremadamente divertido. Durante una hora y cuarto, el público es testigo de un show de impro, donde los espectadores/as son guiados por las actrices para construir la historia. En esta propuesta de formato largo de impro, el público tiene la oportunidad de dialogar con otros asistentes, debatir y decidir qué ocurre en la obra.

Las entradas para el espectáculo, por solo 10 €, están disponibles en tureservaonline.es, y en la taquilla del Auditorio de Teror (jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas y el mismo día de la función desde 2 horas antes del inicio).

La compañía que ofrece este sorprendente thriller es Vives Impro, fundada por Romina Vives, una actriz canaria que, decidida a introducir la disciplina de improvisación en Canarias estableció la primera escuela de teatro improvisado. A lo largo de los años, ha llevado espectáculos innovadores a diversos espacios, desde presentaciones íntimas en locales hasta formatos de impro de larga duración en teatros reconocidos.