El programa Actívate de Gimnasia de mantenimiento se reanuda por los distintos barrios del municipio
La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa que este miércoles 1 de octubre se reanudará el programa ‘Actívate’ de gimnasia de mantenimiento tras el parón realizado en las fechas veraniegas.

Este programa destinado a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos a través del ejercicio físico, imparte sesiones de gimnasia de mantenimiento en los distintos barrios del municipio. 

La actividad es totalmente gratuita y pueden acudir cualquier usuario o usuaria que así lo desee.

Los horarios del programa son los siguientes:

Saucillo (AV Cruz del Poleo): lunes y miércoles a las 17:00 horas
Piso Firme (AV El Juncal): martes y jueves a las 18:15 horas
Barrial (AV Amagro): martes y jueves 8:45 horas.
San Isidro (AV El Labrador): lunes y miércoles a las 18:30 horas.
Pabellón La Montaña: lunes y miércoles a las 8:45 Horas
Anzo (AV El Drago): martes y jueves a las 17:00 Horas

Suscribete a nuestro newsletter

Noticias Culturales
Redacción NorteGranCanaria

La Biblioteca Pública Miguel Santiago amplía sus fondos con 270 nuevos libros

El concejal de Cultura, Julián Melián, destaca una variedad de libros que incluyen narrativa, teatro, poesía, historia y una amplia selección de lecturas infantiles y juveniles  La Biblioteca Pública Miguel Santiago de Guía de Gran Canaria cuenta desde hoy con 270 nuevos libros a disposición de sus usuarios. El concejal de Cultura, Julián Melián, destaca la gran variedad de esta incorporación que amplía los fondos bibliográficos con títulos dirigidos a distintas edades e intereses y ofrece nuevas opciones a los visitantes de este espacio cultural municipal. Los lectores encontrarán novedades de narrativa, teatro, poesía e historia. También se ha reforzado la sección infantil y juvenil con novelas, cómics, mangas y libros ilustrados para los más pequeños. La selección busca que cada persona, desde quienes comienzan a descubrir los libros hasta los lectores habituales, encuentre una historia o un tema que despierte su curiosidad. Esta ampliación ha sido posible gracias a una subvención del Cabildo de Gran Canaria, a través de su Consejería de Cultura. Melián, subraya que «incorporar nuevos libros es una forma de cuidar la biblioteca y de seguir acercando la lectura a nuestros vecinos y vecinas. Queremos que quienes entren encuentren siempre motivos para volver, explorar otros géneros y compartir el placer de leer».           Melián agradeció asimismo el apoyo del Cabildo de Gran Canaria para continuar enriqueciendo los fondos de la Biblioteca Pública Miguel Santiago. La previsión es seguir    ampliando las novedades durante las próximas semanas, con las que seguirá creciendo la oferta disponible para la ciudadanía. El Ayuntamiento anima a los vecinos y vecinas a acercarse a la biblioteca y conocer los nuevos títulos.