Ayuntamiento De Arucas
Ayuntamiento De Arucas
Arucas se suma a los tres días de luto nacional por el accidente ferroviario de Adamuz

*El Ayuntamiento de Arucas suspende todos sus actos, eventos y actividades lúdicas y convoca un minuto de silencio para mañana, martes, 20 de enero, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Constitución

El Ayuntamiento de Arucas se une a los tres días de luto oficial decretado por el Estado por el trágico accidente de tren ocurrido en el municipio de Córdoba. Como consecuencia de esta decisión, quedan suspendidos, desde este lunes y hasta la medianoche del jueves, 22 de enero, aquellos actos, eventos o actividades que tengan trascendencia pública, incluidos los de carácter lúdico. Las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales en señal de duelo.

 

El Ayuntamiento de Arucas convoca, así mismo, mañana martes, 20 de enero, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Constitución, un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del fatal accidente ferroviario.

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Fernando Malaxechevarría Suarez no podrá conducir el acto del Pregón de Barranco Hondo de Abajo (Gáldar)

Por razones de fuerza mayor y ajenas a su voluntad, el director del medio digital Nortegrancanaria.com, Fernando Malaxechevarría, ha comunicado su imposibilidad de participar como presentador en el acto del Pregón que tendrá lugar el próximo 9 de mayo. Malaxechevarría, que siempre ha mostrado un firme compromiso con la difusión de los eventos locales de nuestra isla, y su firme compromiso con Barranco Hondo de Abajo (Gáldar), lamenta profundamente no poder acompañar a los vecinos en esta señalada fecha. Se espera que el acto continúe según la programación prevista por la comisión organizadora. Queridos amigos y vecinos de Barranco Hondo: Me produce una enorme tristeza no poder acompañarles este 9 de mayo en un acto tan significativo para el pueblo como es su Pregón. Tenía mucha ilusión puesta en esta cita y en compartir con todos ustedes el arranque de sus fiestas, pero motivos de fuerza mayor, totalmente ajenos a mi voluntad, me obligan a ausentarme en esta ocasión. Barranco Hondo de abajo es un lugar que siempre me hace sentir como en casa, y aunque este año no pueda estar físicamente sobre el escenario, les aseguro que estaré presente de corazón. Estoy convencido de que el acto será un éxito rotundo y que el pregón os emocionará a todos por igual. Les deseo unas fiestas inolvidables y espero que muy pronto podamos volver a saludarnos en persona por las calles del barrio. Un fuerte abrazo, Fernando Malaxechevarría