D.E.P. Don Federico Gonzalez Jimenez

( VIUDO DE DOÑA ROSARIO JIMENEZ GODOY ( SARITA))

Que falleció en la Real Ciudad de Gáldar, el día 22 de Enero de 2026, a los 90 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

HIJOS, NIETOS, HIJOS POLITICOS, HERMANOS, HERMANOS POLITICOS, SOBRINOS, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA. 

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan a asistir a la conducción de su cadáver para su Inhumación que tendrá lugar, EL DIA 24/01/2026, a las 10:00 horas , desde su capilla ardiente instalada en el Velatorio Municipal de San Isidro de Gáldar al cementerio de San Isidro de Gáldar, favores por los que les quedarán profundamente agradecidos. 

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Desde Dentro
Arucas
NGC

La Unidad de Conductas Adictivas presenta el documental “Desde dentro, historias de proceso y cambio”

La Unidad de Conductas Adictivas presenta el documental “Desde dentro, historias de proceso y cambio” *Bajo este título, el documental busca a través de testimonios y relatos de personas usuarias de la Unidad de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Arucas acercarse al fenómeno de las adicciones y la “travesía personal” que implica el esfuerzo persistente para la recuperación de las adicciones. La Unidad de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Arucas con motivo de  del Día Mundial Sin Drogas que se conmemora hoy, 26 de junio de 2026,  presentará el próximo miércoles 8 de julio de 2026 a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal el documental  “DESDE DENTRO, historias de proceso y cambio”. Además el documental contará con la participación del personal técnico de la Unidad de Conductas Adictivas que, desde su experiencia profesional, explica la dimensión multicausal de las adicciones, rompiendo los mitos sobre el perfil de las personas afectadas, la importancia de eliminar los estigmas que lleva a la discriminación de las personas que presentan adicciones y sobre todo visibilizar la recuperación, recalcando que salir de la adicción es posible y real. El Ayuntamiento de Arucas por su condición de administración local más cercana a la población, es determinante para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos/as y por tanto ha de ejecutar las acciones para contribuir a la mejora de la calidad de vida de éstos/as.