El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Gáldar celebrará este sábado 14 de febrero a las 10:30 horas, la décima asamblea abierta del itinerario participativo “Contigo, Gáldar Sigue Avanzando”, en la carpa de Caideros.
Este encuentro forma parte del proceso municipal diseñado para recoger de primera mano las inquietudes, propuestas e ideas de los vecinos y vecinas con vistas a la elaboración del próximo Plan de Barrios, dotado con una inversión estimada de cuatro millones de euros.
La asamblea está abierta a toda la ciudadanía del barrio y busca fomentar un diálogo directo entre la administración y los residentes de Caideros, garantizando que las necesidades específicas de este territorio con fuerte identidad rural y comunitaria sean integradas en la planificación de futuras actuaciones municipales.
Las propuestas recogidas serán evaluadas técnicamente por los servicios municipales y presentadas posteriormente en el correspondiente Consejo de Barrio, coordinado por la Concejalía de Participación Ciudadana.
—