Pabellón Olímpico José Juan Navarro Batista
Pabellón Olímpico José Juan Navarro Batista
El Pabellón Municipal Olímpico José Juan Navarro Batista amplia sus instalaciones

*La nueva sala polivalente y los locales inaugurado este jueves, 5 de marzo, dispone de 90m² y ha contado con una inversión de más de cuarenta mil euros

El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, acompañado por el vicepresidente primero y consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y los concejales de Deportes y Promoción Económica y Turismo, José María González y Óliver Armas, inauguraron este jueves 5 de marzo, una nueva sala polivalente y dos locales, que servirán como almacén, en el Pabellón Municipal Olímpico José Juan Navarro Batista. Se trata de unas infraestructuras destinada a reforzar la actividad deportiva, recreativa y social del municipio.

Esta actuación ha sido posible gracias a una subvención concedida por la Vicepresidencia Primera del Cabildo de Gran Canaria, dirigida por Augusto Hidalgo, y ha contado con una inversión de 42.603,50 euros. Importe que ha permitido adecuar y dotar al pabellón de nuevos espacios modernos y funcionales.

El carácter polivalente de la sala facilitará el desarrollo de actividades deportivas, recreativas, formativas y de integración social, dando respuesta a las necesidades de los diferentes colectivos del municipio, como los club deportivos “Inclúyete” y “Más vale prevenir”. Su versatilidad permitirá albergar entrenamientos específicos, actividades físicas adaptadas, talleres, charlas y dinámicas grupales.

El Ayuntamiento de Arucas continúa avanzando en la mejora de las instalaciones deportivas municipales y en la creación de espacios que fomenten la participación ciudadana, la cohesión social y el bienestar, consolidando el deporte y la actividad física como ejes fundamentales de la vida municipal.

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Comisaria De Policia Nacional De Arrecife
Policia Nacional
NGC

La Policía Nacional detiene a una persona por su implicación en varios robos con violencia en un mismo fin de semana tras haber salido en libertad

El varón que fue identificado como presunto autor de un violento asalto a una mujer de edad avanzada, había sido detenido días antes por otro robo con violencia La colaboración ciudadana y el análisis del sistema de videovigilancia municipal, resultaron claves para esclarecer los hechos El arrestado que se encontraba en libertad por una reciente suspensión de condena, reingresó en prisión tras quebrantar la confianza otorgada  Agentes de la Policía Nacional en Arrecife, han detenido a un varón como presunto autor de un robo con violencia cometido en la capital conejera, en el que resultó víctima una mujer de edad avanzada en situación de vulnerabilidad. Los hechos ocurrieron el pasado día 10 de abril, a plena luz del día, cuando la víctima transitaba por una vía céntrica próxima a su domicilio. El autor la abordó de forma sorpresiva, empleando una violencia desproporcionada al arrojarla al suelo, inmovilizarla y golpearla, logrando sustraerle una cadena de oro, y no así apoderarse también de su bolso. La investigación permitió la plena identificación del presunto autor gracias a la colaboración de un testigo y al análisis de las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia municipal. No obstante, en el momento de su identificación no se procedió a su detención, ya que el investigado había reingresado en el centro penitenciario días antes tras ser arrestado por efectivos de la Policía Nacional por la autoría de otro robo con violencia cometido durante el mismo fin de semana. Cabe destacar que el detenido contaba con numerosos antecedentes por delitos contra las personas y el patrimonio. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión. Colaboración Ciudadana La Policía Nacional agradece y recuerda a los ciudadanos que pueden colaborar, de forma anónima si lo desean, si tienen conocimiento, indicios o sospechas de actividades delictivas, a través de la página web www.policía.es en el apartado Colabora, facilitando información que será tratada de forma confidencial por los especialistas de la Policía Nacional.