Inag. Aulario Infantil Ceip Eduardo Rivero
Inag. Aulario Infantil Ceip Eduardo Rivero
El CEIP Eduardo Rivero celebra la inauguración oficial del Aulario de Infantil

*El Ayuntamiento de Arucas y la consejería de Educación del Gobierno de Canarias aplauden el esfuerzo de comunidad educativa del centro de Cardones

El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, acompañado por varios concejales del grupo de gobierno municipal, y el consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Poli Suárez, han inaugurado oficialmente el aulario de Infantil del CEIP Eduardo Rivero, en Cardones.

Un día festivo en el centro, ya que se cumple con una reivindicación de las familias, destacó el titular de Educación del Gobierno de Canarias, que además señaló la importancia de la colaboración entre administraciones, en señal de la apuesta de Arucas por la calidad educativa.

Por su parte, el alcalde de Arucas quiso agradecer al consejero, Poli Suárez, su implicación desde el primer momento, incluso ante las dificultades que surgieron durante la obra. El primer edil también tuvo palabras de agradecimiento y felicitación para con toda la comunidad educativa y el alumnado, que dispone ahora de unas instalaciones centralizadas que permiten la formación hasta sexto de primaria y que, en el futuro, podrá albergar un aula de dos años, facilitando la continuidad educativa.

El nuevo Aulario de Infantil dispone de ocho aulas, tres para Educación Infantil, un aula sensorial, de música, otra polivalente, la biblioteca y la destinada a la radio. En total, son cincuenta y cinco niños y niñas que ya disfrutan del nuevo espacio docente en el barrio de Cardones, Arucas.

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Cartel Asamblea Palmas De Rojas
Gáldar
NGC

Palma de Rojas celebra este lunes 11 de mayo una nueva asamblea del proceso ‘Contigo, Gáldar Sigue Avanzando’

El ciclo de asambleas abiertas del itinerario participativo ‘Contigo, Gáldar Sigue Avanzando’ continúa este lunes 11 de mayo con una nueva cita en el barrio de Palma de Rojas. El encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas en el Edificio Asomo. Esta nueva asamblea, la vigésimo primera, forma parte del proceso impulsado por el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Gáldar con el objetivo de recoger de manera directa las inquietudes, propuestas y sugerencias de los vecinos y vecinas para la elaboración del futuro Plan de Barrios del municipio para los próximos años. La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía del barrio y busca fomentar un espacio de participación y diálogo cercano entre la administración municipal y los residentes, permitiendo conocer de primera mano las necesidades y prioridades de Palma de Rojas. Todas las propuestas e iniciativas planteadas durante la asamblea serán posteriormente estudiadas por los servicios técnicos municipales y trasladadas al correspondiente Consejo de Barrio, coordinado por la Concejalía de Participación Ciudadana, para su valoración e incorporación a la planificación municipal futura.