El valle de Agaete cierra temporalmente la piscina
Piscina Del Valle
Piscina Del Valle
Con el objetivo de garantizar el abastecimiento de agua a los vecinos y vecinas durante las labores de mantenimiento que se están llevando a cabo en la red de suministro por parte de Aqualia, y con el objetivo de que el servicio quede plenamente restablecido en la zona lo antes posible, el Ayuntamiento ha decidido proceder al cierre temporal de la Piscina del Valle durante el día de hoy lunes 20.
Esta medida, de carácter preventivo, busca priorizar el suministro de agua a la población y la presión en los hogares mientras se desarrollan los trabajos necesarios para recuperar la normalidad del servicio en las mejores condiciones por parte de la empresa.
Se agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía.

Suscribete a nuestro newsletter

Politica Local
Redacción NorteGranCanaria

Juntos por Guía celebra que el Cabildo de Gran Canaria mejore las conexiones del trasporte público de los barrios de Casas de Aguilar, El Palmital y Santa Cristina

La formación agradece al consejero Teodoro Sosa y al gerente de la Autoridad Única del Transporte, Ruymán Santana, que hayan comenzado a dar respuesta a las propuestas trasladadas para mejorar el transporte público de los barrios Juntos por Guía – Primero Canarias valora positivamente las primeras mejoras anunciadas por el Cabildo de Gran Canaria en el transporte público de Casas de Aguilar, El Palmital y Santa Cristina, después de las propuestas trasladadas por la formación municipal a la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria. Los concejales Pedro Rodríguez, Tanausú Santos y César Medina mantuvieron recientemente una reunión con el gerente de la Autoridad Única del Transporte, Ruymán Santana, en donde trasladaron las demandas de los vecinos de estos barrios de las medianías guienses con el fin de adaptar el servicio a las necesidades reales de los mismos. Entre ellas se encontraba la mejora de la línea 107 en su variante por la carretera GC-703, entre El Palmital y el cruce de Santa Cristina. El Cabildo ha anunciado que, a partir del próximo lunes 21 de septiembre, modificará varias expediciones de esta línea para incorporar el paso por Santa Cristina y reforzar las posibilidades de conexión de Casas de Aguilar y El Palmital. “Este es un ejemplo de que desde la oposición también se pueden defender los intereses de nuestros vecinos, trabajando, haciendo propuestas y buscando soluciones ante las administraciones que tienen las competencias”, señala Juntos por Guía – Primero Canarias. La formación agradece especialmente la predisposición del Vicepresidente y consejero de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa, y del gerente de la Autoridad Única del Transporte, Ruymán Santana, por escuchar las demandas planteadas y comenzar a dar los primeros pasos para mejorar el servicio.