Con La Roja
Con La Roja
Arucas con “la roja” el domingo

*Se instalará una pantalla gigante en la calle León y Castillo para seguir el partido, con la previa desde las 16:00 horas del DJ Asped y el speaker oficial, Juan Antonio Cabrera. 

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Deportes y la colaboración de los comerciantes de la zona de León y Castillo, instalará el domingo, 19 de julio, una pantalla gigante para disfrutar de la final del Mundial 2026, en la que España se enfrentará a Argentina.

La programación prevista para seguir el domingo el duelo entre la campeona de Europa y la campeona de América, comenzará a las 16:00 horas con la actuación del DJ Asped y contará con la participación del polifacético speaker oficial, Juan Antonio Cabrera.

Desde el Ayuntamiento se invita a la ciudadanía a disfrutar de la final de la Copa del Mundo en Arucas, a seguir apoyando a la selección y a conseguir juntos la segunda estrella, en Nueva York.

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Oferta Fp Ies La Aldea
Aldea San Nicolas
NGC

La Aldea de San Nicolás impulsa la Formación Profesional con una oferta adaptada a las necesidades del municipio

El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a aprovechar los ciclos de Gestión Administrativa y Administración y Finanzas que imparte el IES La Aldea La Aldea de San Nicolás, viernes 17 de julio de 2026 – El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás anima a vecinos y vecinas a aprovechar la oferta de Formación Profesional que imparte el IES La Aldea de San Nicolás, una propuesta educativa que permite acceder a una formación especializada sin necesidad de desplazarse fuera del municipio y que contribuye a mejorar las oportunidades de inserción laboral. La oferta formativa incluye el Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, que se imparte de forma presencial, con primer curso en horario de mañana y segundo curso en horario de tarde. Asimismo, el centro ofrece el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, que se desarrolla durante los tres cursos en modalidad semipresencial en horario de tarde. Estos ciclos permiten al alumnado adquirir competencias profesionales vinculadas a la gestión administrativa, la contabilidad, la atención al cliente, la organización empresarial y la administración financiera, ofreciendo una formación orientada a responder a las demandas actuales del mercado laboral y favoreciendo el acceso a nuevas oportunidades de empleo. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre la oferta formativa y el proceso de matrícula a través del IES La Aldea de San Nicolás, mediante el código QR habilitado en el cartel informativo o contactando directamente con el centro a través del teléfono 928 306 360 o del correo 35009875@gobiernodecanarias.org. El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás continúa así respaldando todas aquellas iniciativas que favorezcan el acceso a una educación de calidad y a una formación orientada al empleo, contribuyendo a generar nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional para toda la ciudadanía.