Cartel Deseoconcedido Hd
Cartel Deseoconcedido Hd
HiperDino impulsa la promoción de Frescos con la campaña “Deseo Concedido”
  • Protagonizada por el genio de la lámpara esta campaña estará formada por spots que promocionarán las secciones de frescos de la cadena de supermercados y que está compuesta por Panadería; Charcutería; Carnicería; Frutas y Verduras y Charcutería
  • Coincidiendo con su catálogo de descuentos quincenal, (24 marzo al 8 de abril) HiperDino además lanza importantes descuentos en pescadería como antesala a la preparación de los menús de la Semana Santa 

HiperDino lanzará a partir de mañana martes 24 de marzo, a través de los medios de comunicación convencionales y de las redes sociales y sus plataformas digitales la campaña “Deseo Concedido”. Coincidiendo con el catálogo de ofertas descuentos que estarán disponibles desde mañana 24 de marzo y hasta el 8 de abril, esta campaña está protagonizada por el genio de la lámpara y constará de cinco tipos diferentes de spots que se irán emitiendo durante todo este año y cuya temática central de lanzamiento girará sobre las secciones de frescos de la cadena de supermercados. Así, los spots versarán sobre los productos de panadería; charcutería; carnicería; pescadería y frutas y verduras.

Con esta campaña publicitaria, cuyo lanzamiento coincide con la oferta de descuentos, HiperDino continúa dando pasos en su compromiso de promoción de consumo de hábitos saludables, dándole mayor impacto y promoción a una de sus enseñas de la cadena como son las secciones de frescos. La cadena de tiendas, precisamente, se sigue distinguiendo, por ser una de las pocas en el Archipiélago que ofrece el servicio de charcutería, carnicería y pescadería con atención personalizada.

Para el director de Marketing y Comunicación, Carlos García “la campaña Deseo Concedido está inspirada en la motivación de nuestra cadena de supermercados de seguir apostando por promover hábitos de vida saludable, y en ese sentido, qué mejor que iniciar esta campaña publicitaria difundiendo la excelente variedad en frescos que ofrece nuestra cadena de supermercados. Deseo Concedido persigue seguir apostando por los productos frescos, pero también de proximidad y de origen local. Nuestros supermercados garantizan a nuestros clientes, a través de la variedad de nuestros productos que sus deseos se cumplan”. 

Los spots están protagonizados en el papel del genio de la lámpara por el actor canario, Adrián Rosales, rostro popular de la televisión por sus intervenciones en el programa ‘En otra clave’ de la televisión canaria. Nacido en Tenerife, en 1982, el actor creció entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna y cuenta con una sólida trayectoria interpretativa, especialmente en teatro.

Esta campaña, coincide con el lanzamiento del catálogo quincenal que incluye entre sus ofertas importantes descuentos en carnes como el filete de novillo de babilla, la chuleta de aguja de cerdo, el secreto de cerdo o el medallón de solomillo novillo; en pescadería, el cherne salado como antesala de la Semana Santa, pero también otro tipo de pescados como la lubina fresca, el pulpo mediano, el fogonero o la sama que ayudarán a preparar los menús con motivo de esos días festivos. En frutería, el catálogo incluye descuentos en la manzana roja, las mandarinas, las uvas y las peras Dover, entre  otras.

Sobre HiperDino

HiperDino es, desde 1985 y con capital netamente canario, la cadena líder en las Islas Canarias, creando más de 10.000 empleos directos. Su política de precios bajos y competitivos, junto con una variada oferta de referencias de primeras marcas y productos frescos de calidad, ha sido clave en su crecimiento constante.

Esta estrategia le ha permitido, a finales de 2024, expandir su presencia hasta Mallorca, en las Islas Baleares, continuando así su trayectoria de expansión y éxito. En la actualidad, su red incluye más de 293 tiendas en ambas comunidades autónomas y opera bajo las enseñas HiperDino, SuperDino e HiperDino Express. Cuenta con cuatro centros logísticos y una dark store, dedicada exclusivamente a la preparación de pedidos online. Además, y fruto de su alianza con bp, dispone de 38 establecimientos DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, apoya a sus trabajadores e impulsa programas que benefician a las comunidades en las que opera.

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Portada Crónicas Artevirgua
Noticias Culturales
NGC

La revista ‘Crónicas Artevirgua’ rescata la historia del desparecido Rancho de Ánimas de Juncalillo

La revista ‘Crónicas Artevirgua’, editada por el Ayuntamiento de Gáldar, ha llegado a su quinta edición, posicionada con una publicación de gran valor por su aporte a la memoria colectiva del municipio y por ofrecer una ventana rigurosa a la historia y las vivencias de quienes han habitado Risco Caído y las Montañas Sagradas, espacios reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En este número especial, los lectores podrán encontrar investigaciones periodísticas resultado de meses de trabajo,  destacando el reportaje sobre el Rancho de Ánimas de Juncalillo que contó con la colaboración del Rancho de Animas de Arbejales-Teror, en un esfuerzo por ‘resucitar’ esta expresión popular desaparecida hacia el año 1948. La revista ya se encuentra disponible para su retirada gratuita en formato papel en la Oficina de Turismo, el Centro de Interpretación La Guancha, el Museo Agáldar, la Biblioteca Municipal, la Asociación de Vecinos Artevirgua en Juncalillo y en diversos comercios colaboradores de este pago de las medianías. En las próximas semanas, se habilitará también el acceso a la versión digital para facilitar su consulta en línea y acceder a los podcast, uno de los valores añadidos de esta publicación. La nueva edición incluye además un homenaje a las escuelas rurales en la sección ‘Pinceladas Históricas’ y semblanzas de personajes que forman parte de la historia del lugar. A través de relatos, fotografías y contenidos sonoros o podcast, la publicación busca inmortalizar el legado cultural que ha definido la identidad de Gáldar, conectando a las nuevas generaciones con sus raíces y fomentando el orgullo de origen. Este proyecto editorial es una iniciativa de las concejalías de Patrimonio Histórico y Turismo, que dirigen Carlos Ruiz Moreno y Ulises Miranda Guerra, respectivamente, y cuenta con la financiación del Instituto del Patrimonio Mundial y la Reserva de la Biosfera.