Kabuki abre sus puertas en el sur de Gran Canaria

El Hotel Lopesan Costa Meloneras es el escenario para presentar su aclamada propuesta de fusión de cocina japonesa y mediterránea 

El grupo Kabuki, pionero en la alta cocina fusión japonesa y mediterránea, abre uno de sus reconocidos restaurantes en el sur de la isla bajo el nombre Kabuki Gran Canaria. El prestigioso grupo culinario ha elegido el lujoso y emblemático hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, en Maspalomas, como escenario de su nuevo proyecto, de capital 100% canario. 

Esta nueva propuesta de Kabuki confirma su apuesta por Canarias, donde ya contaba con el restaurante Abama Kabuki, situado en el sur de Tenerife, dentro del exclusivo hotel The Ritz-Carlton, Abama. 

Su ubicación en el hotel Lopesan Costa Meloneras es ideal, ya que se encuentra en la zona turística más exclusiva de la isla y a pocos metros de la famosa playa de Maspalomas, que alberga la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas.

El chef que capitanea este punto de encuentro gastronómico entre las culturas japonesa y mediterránea es David Rivero. Este chef gran canario cuenta con más de una década de experiencia con el grupo gastronómico, dirigiendo la cocina de Kabuki Abama, galardonado con una estrella Michelín y dos soles Repsol. Es un apasionado de la cultura y la gastronomía niponas. Rivero explica que sus creaciones culinarias cuentan con un “guiño a la cocina canaria, utilizando materias primas de Km 0 para cocinar comida japonesa”. Además, adelanta que alguno de los platos que están desarrollando en Kabuki Gran Canaria son el usuzukuri de papa bonita y mojo verde o la vieja en robata. 

La encargada de este proyecto es Kiomara Fosaty, que cuenta con una amplia trayectoria trabajando con profesionales de la gastronomía de renombre como Mauricio Acuña o Martín Berasategui en lugares tan diferentes como Madrid, Bali, Doha, Londres y, ahora, en Gran Canaria. Fosaty asegura estar muy ilusionada con este nuevo proyecto, que pone de manifiesto la comida japonesa desde un punto de vista cercano y contando con productos de primera calidad. 

Sobre el Grupo Kabuki: 

El Grupo Kabuki abre sus puertas en el año 2000 en Madrid con el objetivo de fusionar la comida japonesa con la mediterránea. Algunos de sus platos más emblemáticos son los nigiris de huevo frito, de pez de mantequilla y de hamburguesita que son una carta de presentación de este cruce de caminos entre ambas cocinas. Poco a poco la marca se ha ido extendiendo y cuentan en la actualidad con restaurantes en Lisboa, Madrid, Valencia, Tenerife y Gran Canaria. 

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Yuridia Local
Publicidad
NGC

Santa María de Guía se consolida como polo comercial: Disponible un amplio local en la Urbanización Las Huertas

El municipio norteño continúa su expansión económica con la salida al mercado de un inmueble estratégico, ideal para negocios que buscan dar el salto definitivo en amplitud y visibilidad. En un momento en el que el sector comercial de Gran Canaria busca ubicaciones que equilibren la accesibilidad con la calidad de vida urbana, Santa María de Guía vuelve a posicionarse como un enclave de referencia. La reciente disponibilidad de un local de grandes dimensiones en la Urbanización Las Huertas ha despertado el interés de diversos inversores que ven en la zona un diamante en bruto para el crecimiento empresarial. Un espacio diseñado para crecer No es habitual encontrar locales que combinen una ubicación consolidada con la versatilidad de una «gran amplitud», tal como destaca el anuncio de la propiedad. La Urbanización Las Huertas se ha convertido en uno de los pulmones residenciales y de servicios más dinámicos de Guía, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales y una comunicación fluida con el resto de la comarca norte. El inmueble, que destaca por su fachada moderna y generosos ventanales que aseguran luz natural y un excelente escaparate, se presenta como el lienzo en blanco perfecto. Ya sea para una clínica especializada, un centro de formación, oficinas corporativas o un comercio minorista de gran formato, el espacio parece estar diseñado bajo una premisa clara: ofrecer el lugar necesario para que un negocio no tenga techos. Punto de encuentro y asesoramiento Para aquellos interesados en conocer más detalles sobre las posibilidades que ofrece este local o para coordinar una visita técnica, se ha establecido un punto de referencia cercano para facilitar las gestiones. Se podrá obtener información adicional y concertar citas en el centro de Estética Integral Guía, ubicado en la Av. Alcalde Fernando Alonso de la Guardia, 35450 Guía, Las Palmas. Este punto de encuentro facilita que los interesados puedan conocer de primera mano el entorno comercial de la zona antes de visitar el inmueble. Información y contacto La propiedad ha habilitado una línea directa de atención profesional para resolver dudas sobre condiciones de arrendamiento y especificaciones técnicas. Los interesados pueden comunicarse directamente vía WhatsApp al número 616 22 94 78. En un mercado tan competitivo como el actual, la elección del espacio físico sigue siendo un factor determinante para el éxito. Y en Guía, parece que la oportunidad de crecer acaba de abrir sus puertas. DATO CLAVE: La Urbanización Las Huertas destaca por su fácil aparcamiento y su proximidad a servicios esenciales, lo que añade un valor añadido de comodidad tanto para trabajadores como para clientes.