En la siguiente entrevista les presentamos al director general de Cordial Canarias Hotels & Resorts, Nicolás Villalobos, es una persona determinada, atrevida, curiosa, responsable, calculadora, basado en hechos, reflexivo, premeditado, constante, estable, voluntarioso y firme.
Nicolás nos habla de los puntos claves para ser un buen director y, además, a través de esta entrevista, descubriremos cómo tener un buen posicionamiento dentro del turismo de canarias.
Sería difícil definir uno único perfil de cliente por la gran diversidad de la oferta del grupo Cordial. Lo que sí es obvio, es que, dentro de este público, Cordial es capaz de satisfacer por igual y al mismo tiempo a un cliente familiar que nos escoge para sus vacaciones, parejas que deciden venir para escapadas de relax o deportistas que vienen a entrenar y un largo etc. de turistas.

Noticias Culturales
“Pintaderas indígenas de Gran Canaria y neolíticas de Cerdeña”, en la Casa de la Cultura de Arucas
La exposición podrá visitarse a partir del martes y hasta el 31 de mayo La muestra contempla, también, una conferencia, el 15 de mayo, a cargo del historiador Dr. José Molina González, y la directora de la Fundación Euroínsula, Isabel Vera El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Cultura, Memoria Democrática y Patrimonio Histórico, acoge la muestra “Pintaderas indígenas de Gran Canaria y neolíticas de Cerdeña”. Una exhibición que reúne treinta y cinco reproducciones que ilustran la cultura decorativa de nuestros antepasados. Una exposición que contempla el desarrollo de actividades paralelas como la conferencia que tendrá lugar el próximo 15 de mayo, a las 19:00 horas, a cargo del matemático e historiador Dr. José Molina González, y la directora de la Fundación Euroínsula, Isabel Vera. Bajo el título “Pintaderas de Gran Canaria y Cerdeña. Una convergencia cultural”, los ponentes, especialistas en este tipo de objetos, nos acercarán las últimas novedades de su investigación conjunta sobre las pintaderas canarias y sardas. Y, el público infantil, podrá disfrutar de un taller, que se celebrará el 28 de mayo, en el patio de la Casa de la Cultura, destinado al alumnado de Educación Primaria. Una oportunidad para a conocer esta parte de nuestra cultura prehispánica, en la que destacan, entre otros objetos, artefactos y bienes materiales, estos elementos cerámicos, que además se han asociado a una seña de identidad de nuestras Islas. La exposición se podrá visitar a partir del martes, 5 de mayo, y hasta final de mes, en horario de lunes a viernes (días laborables), de 09:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Cultura de Arucas.