9 abril 2026 12:41 am
Norte Emprende 2026 Jornada
Norte Emprende 2026 Jornada
El Norte crece con sus nuevos emprendedores
     En el Teatro Consistorial de Gáldar, se celebró en la mañana de hoy la XII Jornada Norte Emprende que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento en nuestra comarca. Para ello, se contó con cinco casos de éxito empresarial, de diferentes sectores en el Norte de Gran Canaria que ya son una realidad.
La jornada comenzó con la ponencia “ADN Emprendedor. ¿Nacemos o nos hacemos emprendedores?” realizada por Alicia Gómez y Nereida Marrero. A continuación, se realizaron cinco exposiciones de sus experiencias emprendedoras en el norte de Gran Canaria por parte de Josué Benítez de la “Quesería La Renta” (La Aldea), por Ariana y Cristina propietarias del Centro Médico Estético Sabai (Gáldar), por Texiade Santana del “Estudio de Diseño Gráfico Texiade” (Agaete), por Clara Suárez de “Suárez boutique” (La Aldea) y de Registro Parte Viajero (APP) realizada por los hermanos Diego y Tomás Betancor (Tejeda).
 Al acto de inauguración asistió Julio Mateo Castillo, Alcalde accidental del Ayuntamiento de Gáldar, Kevin Pérez Hernández, Coordinador Insular de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Cosme García Falcón, Director – Gerente de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y María del Carmen Rosario Godoy, Presidenta de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y alcaldesa de Agaete.
Este evento esta organizado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la Mancomunidad del Norte y el Ayuntamiento de Gáldar, dentro de las actividades paralelas a la Feria Enorte.
Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter