1º Logo Doble TitulaciÓn
1º Logo Doble TitulaciÓn
72 horas para blindar tu futuro: El «2×1» en FP que las empresas se pelean cierra inscripciones

El CIFP Noroeste abre la última ventana de oportunidad para cursar Administración y Finanzas junto a Asistencia a la Dirección. Con un modelo de Formación Dual y altas tasas de empleabilidad, el plazo de preinscripción finaliza este 24 de abril.

En un mercado laboral que ya no premia solo lo que sabes, sino lo polivalente que puedes llegar a ser, las estrategias de formación están cambiando. Ya no se trata de acumular años de estudio, sino de optimizarlos. Bajo esta premisa, el CIFP Noroeste ha lanzado una propuesta que está captando todas las miradas: la posibilidad de obtener dos títulos de Grado Superior (CFGS) en apenas tres años.

La fórmula del «2×3»: Administración y Asistencia a la Dirección

La combinación no es casual. Al unir Administración y Finanzas con Asistencia a la Dirección, el alumno sale al mercado con un perfil híbrido extremadamente demandado. Es el profesional que entiende los números, la fiscalidad y la gestión logística, pero que también domina la organización de eventos, la gestión de agendas de alta responsabilidad y la comunicación corporativa.

¿Por qué ahora?

Más allá del currículum, lo que diferencia a este programa es su enfoque práctico. El cartel lo deja claro: Formación Dual y prácticas en empresas de primer nivel. No es solo teoría en un aula; es sumergirse en el ecosistema empresarial desde el primer momento, lo que se traduce en una «alta inserción laboral». Básicamente, es estudiar con un pie ya puesto en el despacho.

El reloj corre: cuenta atrás para el 24 de abril

Si estás leyendo esto y te interesa, el consejo es sencillo: deja de leer y actúa. El periodo de preinscripción, que comenzó el pasado 9 de abril, entra en su recta final y termina este viernes 24 de abril. En educación, como en los negocios, llegar tarde suele significar perder la oportunidad. Las plazas para este tipo de modalidades duales son limitadas y la demanda suele ser alta debido a la eficiencia del plan de estudios (ahorrar un año de formación logrando los mismos objetivos es un lujo que pocos dejan pasar).

¿Cómo inscribirse? El proceso es digital y directo. Los interesados pueden escanear el código QR que aparece en la cartelería oficial del centro o visitar la página web del CIFP Noroeste.

No todos los días se presenta un atajo tan claro hacia el liderazgo global y una red de oportunidades reales. Si buscas lanzar tu carrera, el momento es ahora. Mañana, probablemente, sea tarde.


Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Noticias Deportivas
NGC

Almogarén-Unión Gáldar, revancha o doblete en la final de la Copa Fundación La Caja de Canarias

La final de la Primera Categoría se disputa este viernes a las 21:00 en el Municipal de Vecindario Almogarén y Unión Gáldar se ven las caras este viernes, a las 21:00 en el Municipal de Vecindario, para conocer qué equipo saldrá ganador de la Copa Fundación La Caja de Canairas. Los de Valsequillo han firmado una Fase Regular sobresaliente, donde no han encajado ni una sola derrota, mientras que los del norte de Gran Canaria perdieron dos luchadas, concretamente contra su rival de la final. Ambos reeditarán la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria en la que el Unión Gáldar consiguió vencer y llevar el título a sus vitrinas. En las semifinales el Almogarén tuvo que sudar para estar en la final ante un mejorado Castillo, mientras que sus rivales por la final vencieron por un doble 12-11 ante el Castro Morales. La juventud del Unión Gáldar, sumado a la apuesta de un proyecto que tiene como objetivos sumar títulos, hace que los de Juan Martel se presenten a la cita en igualdad absoluta para conseguir el tan ansiado doblete: “Va a ser una final bastante equilibrada. El Almogarén es el favorito porque nos ganó en las dos luchadas de la Fase Regular”, sentencia el mandador del Unión Gáldar. El destacado ‘Kiki’ Ojeda, que volvía a la lucha después de estar alejado una temporada de los terreros, ha sido uno de los grandes estandartes de su equipo, al igual que su puntal A Alberto Zamora, máximo tumbador de la categoría. Mientras, Ayose Ramírez, mandador del Almogarén, apuesta por la igualdad: “Será bastante pareja con dos buenos equipos en todas sus sillas. Cualquiera puede proclamarse campeón; se decidirá por pequeños detalles”. En el Almogarén, la continuidad de su proyecto le hace estar en otra final más. Su fortaleza radica en los puntales: así Álvaro Déniz y Cristo Hernández, segundo y séptimo máximo tumbador de la Primera Categoría. Además, su destacado B Fran Cazorla ha consolidado su buen estado de forma, como ya pasó en la liga, situándose como el duodécimo tumbador de la máxima categoría de Lucha Canaria. Los dos mandadores apuestan por el espectáculo en el Municipal de Vecindario: “Esperemos que solo hablemos de lucha y los luchadores sean los que decidan la luchada”, afirma Ayose Ramírez, al igual que Juan Martel conocedor que ambos equipos “nos vamos a dejar todo y ambos llegamos en el mejor momento de la temporada”. El sur de Gran Canaria se engalana para una de las finales de Copa Fundación La Caja de Canarias “más reñidas de los últimos años”. A partir de las 21:00 se empezará a conocer qué equipo se lleva el título copero. Una revancha para el Almogarén o un doblete para el Unión Gáldar.