Ingenio: Se solicita ayuda económica para el niño Miguel Valentín

      Antonio Estupiñán Sánchez 

      Para este miércoles día 19 de Agosto de 2015 se realizará un programa de radio/maratón/solidario al objeto de recaudar los fondos necesarios para ayudar al pequeño vecino de Ingenio Miguel Valentín.

      Como es sabido al niño Miguel Valentín se le detectó una enfermedad hepática grave hace más de un año y se encuentra en la Comunidad Valenciana recuperándose de un trasplante de hígado. Su familia solicita encarecidamente ayuda económica para poder asegurar la estancia del menor en dicha comunidad hasta diciembre del año en curso.

      Ante este hecho un grupo de vecinos/as y simpatizantes de la formación política Agrupa Sureste que preside Domingo González Romero y la desinteresada colaboración de «Radio Carrizal / 101.7 FM» hará este miércoles día 19 el anunciado MARATÓN RADIOFÓNICO EN DIRECTO que comenzará a las 10,00 horas de la mañana hasta las 18,00 horas de la tarde. Durante estas anunciadas horas cualquier vecino ó vecina de este municipio ó de cualquier parte de nuestra isla de Gran Canaria donde incluimos a los empresarios e industriales que lo deseen y pueda colaborar depositando (1 Euro) en los dos puntos de recogida habilitada para ellos, son dos mesas solidarias ubicada en la Avenida Comercial de Carlos V en Carrizal (cerca de Haypan) y en los propios estudios de Radio Carrizal.

      El objetivo del programa es reunir 2.000 Euros que garantice la estancia del pequeño Miguel Valentín en la Comunidad Valenciana donde se les permita acudir a sus revisiones semanales hasta final del presente año.

      Esperamos que los solidarios corazones del pueblo de Ingenio / Carrizal y del resto de la isla se vuelve en este solidario acto económico donde ojalá nuestro pequeño Miguel Valentín regrese completamente restablecido gracias a los buenos corazones solidarios de este municipio y en general de los Gran Canarios.

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Noticias Deportivas
NGC

Castro Morales B y Unión Sardina buscan el título del Torneo DIELCA de Lucha Corrida de Tercera Categoría

El Terrero de Lucha El Chiquero será el escenario este viernes, a partir de las 21:00 horas, de la gran final del XXXIV Torneo DIELCA de Lucha Corrida de Tercera Categoría. Castro Morales B y Unión Sardina volverán a verse las caras en un duelo entre dos de los equipos más destacados del curso, con un nuevo título en juego. El enfrentamiento reeditará la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria, en la que el Castro Morales B consiguió imponerse al Unión Sardina para proclamarse campeón. El conjunto teldense llega además con la moral reforzada tras haber conquistado también la Copa Fundación La Caja de Canarias, en aquella ocasión frente al Ajódar, por lo que tendrá la oportunidad de sumar un tercer trofeo esta temporada si logra levantar también el Torneo DIELCA y adjudicarse el triplete. Una de las principales fortalezas del Castro Morales B ha sido el excelente rendimiento de sus sillas medias. La aportación de los jóvenes luchadores juveniles ha dado al equipo profundidad y regularidad a lo largo de toda la competición, convirtiéndose en una de las claves de su brillante campaña. El Unión Sardina, por su parte, afronta la final con ganas de revancha tras el precedente liguero. El conjunto del sureste depositará buena parte de sus opciones en el rendimiento de sus destacados C, Yakhya Ndour y Mahy Monzón, dos de sus principales referentes y llamados a liderar al equipo en la lucha por el campeonato. Ambos conjuntos alcanzan la final después de superar con autoridad las semifinales y volverán a protagonizar un enfrentamiento entre dos estilos muy definidos. La solidez colectiva del Castro Morales B y el potencial de los destacados del Unión Sardina hacen prever una luchada muy igualada en el terrero de El Chiquero. Con un nuevo título en juego y el precedente de la final liguera aún muy presente, la afición a la lucha canaria volverá a disfrutar de un duelo entre dos de los equipos más competitivos de la Tercera Categoría, en una cita que servirá además como antesala de la Supercopa PIROMART, última competición del calendario insular.