El Ayuntamiento de Gáldar informa de un corte de tráfico en la calle Marmolejos este viernes
El Ayuntamiento de Gáldar informa de que este viernes 28 de agosto, entre las 09:00 y las 12:00 horas, se procederá al corte del tráfico y a la limitación del acceso en la calle Marmolejos, con motivo de los trabajos de saneamiento del trenzado del alumbrado público.
Estas actuaciones son necesarias como consecuencia de una sobretensión causada por la empresa Endesa en el barrio de Marmolejos. Los trabajos se llevarán a cabo concretamente a la altura de los números 81 y 95 de la calle Marmolejos.
El concejal de Alumbrado Público, Cristian Perdomo, informa de la realización de estos trabajos y pide disculpas por las posibles molestias que puedan ocasionar, agradeciendo la colaboración y comprensión de los vecinos y vecinas durante el desarrollo de las actuaciones.
Para comunicar incidencias o averías relacionadas con el alumbrado público, los ciudadanos de Gáldar pueden contactar con el teléfono 648 763 502.

Suscribete a nuestro newsletter

Próximos Eventos
Redacción NorteGranCanaria

La Aldea de San Nicolás acoge una masterclass que fusiona jazz, improvisación y músicas de vanguardia

La sesión didáctica “Camino Las Fuentes”, del artista palmero Christian Cabrera, se celebrará el viernes 25 de septiembre en el Centro Municipal de Cultura con entrada gratuita hasta completar aforo  La Aldea de San Nicolás acogerá el próximo viernes 25 de septiembre una sesión del ciclo de masterclass Mousiké, una propuesta que acerca al municipio diferentes experiencias formativas vinculadas a la música. La actividad estará protagonizada por el guitarrista, compositor y artista independiente de origen palmero Christian Cabrera y se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura, en horario de 17:00 a 18:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. La masterclass, titulada “Camino Las Fuentes. Sesión didáctica”, permitirá conocer su propuesta musical, que combina la improvisación y el jazz con elementos de las músicas urbanas y de vanguardia contemporánea. Su estilo personal se caracteriza por la combinación de melodías cantábiles, pasajes rítmicos complejos e improvisaciones, integrando diferentes influencias del jazz y de la música contemporánea. Cabrera ha sido reconocido a título personal con el premio a ‘Mejor proyecto del año’ en el Festival Canarias Jazz Showroom mientras que su trabajo ha sido señalado como una de las propuestas más frescas y pioneras dentro del jazz hecho en Canarias. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Víctor Juan Hernández, ha destacado que “es una satisfacción que nuestro municipio forme parte de este tipo de iniciativas que permiten acercar la formación musical a la ciudadanía y generar nuevos espacios de aprendizaje y encuentro en torno a la cultura”. Asimismo, ha señalado que “desde la Concejalía de Cultura continuamos trabajando para ofrecer una programación diversa que dé cabida tanto a las propuestas culturales dirigidas al público general como a aquellas que tienen un componente formativo”. La celebración de esta masterclass cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, en el marco del ciclo Mousiké, que apuesta por la formación y la difusión de diferentes propuestas vinculadas al ámbito musical.