14 abril 2026 8:35 am
Entre Libros Y Lanas
Entre Libros Y Lanas
Taller ‘Entre libros y lanas’ por el Día del Libro en Gáldar
La Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Nuria Esther Vega Valencia, a través del programa Educadores de Calle del Instituto Municipal de Toxicomanías, organiza el taller ‘Entre libros y lanas’ para la elaboración de marcapáginas de ganchillo con motivo de la celebración del Día del Libro.
La actividad se celebrará el viernes 17 de abril, en horario de 17:00 a 19:00 horas, en la sala multiusos de la Biblioteca Municipal de Gáldar. Este taller está dirigido a toda la población y no requiere conocimientos previos, ofreciendo un espacio de aprendizaje creativo y participación comunitaria.
Esta iniciativa tiene como objetivo promover alternativas de ocio saludable y fomentar la creatividad.
Las personas interesadas deberán inscribirse previamente a través del teléfono 928 55 30 53 (extensiones 1709, 1273, 1275) o al 928 09 25 41, o escribiendo al correo electrónico educadoresdecalle@galdar.es
Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Empate Y Victoria Para El Gáldar En Un Fin De Semana Intenso
Noticias Deportivas
NGC

Empate y victoria para el Gáldar en un fin de semana intenso

Los de Aday Sánchez sacan resultado positivos tras dos jornadas de gran esfuerzo físico El sábado, ante el Lanzarote Ciudad de Arrecife, los galdenses protagonizaron un duelo muy igualado. Tras un inicio con dominio local, el Gáldar logró tomar ventaja gracias a su solidez defensiva y eficacia en ataque. Sin embargo, varios contraataques en los minutos finales permitieron a los visitantes marcharse al descanso por delante (14-15). En la reanudación, el conjunto lanzaroteño volvió a golpear primero, pero el Gáldar reaccionó con carácter, remontando el marcador en los compases finales. Cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, un último arreón visitante estableció el definitivo empate en el último segundo (28-28). Ya el domingo, los galdenses mostraron su mejor versión frente al Ribeiro Ourense. Con un equipo joven pero muy competitivo, dominaron el encuentro de principio a fin, imponiéndose en todas las facetas del juego. Destacó especialmente Néstor González, autor de 11 goles y pieza clave en una actuación colectiva sobresaliente (42-23). Con estas sensaciones positivas, el Balonmano Gáldar Gran Canaria ya centra su atención en su próximo compromiso, que le llevará nuevamente a Galicia el sábado 18 de abril para medirse otra vez al Ribeiro Ourense, con el objetivo de seguir sumando y consolidar su progresión en las dos jornadas que restan de competición.