QUE FALLECIÓ EN CAIDEROS, GÁLDAR, EL DÍA 14 DE JULIO DE 2026 A LOS 69 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA
Su hija: Loly Flores Mendoza; hijo político: Francisco Jesús Monserrat Ruiz; nietos: Oriol Jesús y Gadiel Miguel Monserrat Flores; esposo: Miguel Flores Betancor; acompañantes: Begoña Jiménez Ramírez y Miguel Suárez Castellano; primos; amigos y demás familia.
RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a su sepelio, que tendrá lugar MAÑANA MIÉRCOLES, a las 16:30 HORAS, desde el velatorio municipal de San Isidro, Gáldar, a la parroquia de San Isidro Labrador, donde se celebrará la MISA FUNERAL, y seguidamente al acto de su incineración en el Tanatorio La Auxiliadora, Urb. Ind. San Isidro, Gáldar, Santa María de Guía; favores que agradecerán eternamente.
