La AV El Labrador organiza una recogida solidaria de alimentos para la Romería de Santiago de Gáldar
Recogida De Alimentos San Isidro
Recogida De Alimentos San Isidro

La Asociación de Vecinos El Labrador, de San Isidro de Gáldar, celebrará una campaña de recogida de alimentos no perecederos destinada a la Romería de Santiago de Gáldar, con el objetivo de fomentar la participación vecinal y el espíritu solidario que caracteriza a esta tradicional celebración.

La recogida tendrá lugar los días domingo 12 y miércoles 15 de julio, en horario de 19:00 a 22:00 horas, en los salones de la AV El Labrador, en San Isidro de Gáldar. Se podrán entregar productos no perecederos como arroz, pasta, leche, aceite, legumbres, conservas y otros alimentos de primera necesidad.

Desde la Asociación de Vecinos se invita a toda la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa, recordando que cada aportación contribuirá al éxito de la romería y reforzará los valores de convivencia, solidaridad y compromiso con una de las tradiciones más representativas del municipio.

Suscribete a nuestro newsletter

Festival RaÍces Guienses
Nuestras Fiestas
Redacción NorteGranCanaria

Sara Molina, María Casal, Adonay Díaz y Selene Jorge serán este martes los protagonistas del Festival Raíces Guienses de las Fiestas de La Virgen 2026

Los solistas estarán acompañados por La Bear Band, la orquesta de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía  El programa de las Fiestas de La Virgen reserva su noche de este martes para poner en valor y celebrar el talento local.  La Plaza Grande acogerá, a partir de las 21:00 horas, la sexta edición del VI Festival Raíces Guienses, un evento ya consolidado en el programa de las Fiestas de La Virgen  que reúne sobre el escenario a destacadas voces e intérpretes nacidos en el municipio o estrechamente vinculados con esta ciudad. Este año se contará con las actuaciones de los solistas Sara Molina, María Casal, Adonay Díaz y Selene Jorge. Cada uno de ellos abordará un repertorio especialmente adaptado y diseñado para esta velada, en la que se fusionarán diferentes géneros y estilos musicales pensados para emocionar a vecinos y visitantes de todas las edades. El acompañamiento instrumental de este concierto correrá a cargo de La Bear Band, la  orquestal de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía. El Festival Raíces Guienses nació con el objetivo de ofrecer un escaparate de nivel a los artistas locales en el marco de las fiestas patronales y con los años se ha convertido en un extraordinario punto de encuentro para intérpretes de estilos muy diferentes. Tarde de ocio para los más pequeños Antes del arranque del festival, la jornada festiva del martes dedicará sus primeras horas al público infantil y familiar. A partir de las 17:00 horas el entorno de la Plaza Grande se transformará en un parque de juegos al aire libre donde disfrutar de enormes castillos hinchables.