Últimas plazas para disfrutar de la obra ‘Señor Ruiseñor’ que Els Joglars trae al Cuyás el próximo 15 de febrero

Las personas que deseen participar en la salida cultural que organiza el Consistorio guiense para disfrutar de la obra ‘Señor Ruiseñor’ de Els Joglars,  el  próximo sábado 15 de febrero, en el Teatro Cuyás, tienen de plazo para inscribirse hasta este miércoles 5 de febrero. Los interesados pueden dirigirse al Área de Cultura, en el Museo Néstor Álamo.

Sinopsis

ArtículosRelacionados

Un jardinero de Parques y Jardines debe dejar el trabajo por culpa del reuma y le ubican en el Museo Rusiñol donde hará de Rusiñol presentando las visitas teatralizadas. Pero al cabo de un tiempo, cuando él se ha enamorado del pintor, deciden transformar el Museo Rusiñol en el Museo de la Identidad. A partir de aquí se crea un conflicto entre los dos mundos: el de Rusiñol y el de los que defienden la identidad, a los que llamamos bárbaros. La obra es una reivindicación del arte como patria universal, a partir de Rusiñol, contra las patrias identitarias.

Críticas
“Me quedo con este ‘Señor Ruiseñor’ que devuelve al legendario grupo teatral catalán a sus mejores páginas satíricas sobre un escenario burlándose de los Pujol, las nuevas cocinas, el Opus, los padres permisivos de nuestros días o la manipulación de los medios. La risa inteligente está aquí garantizada y, a veces, incluso puede hacerse incontenible”. Diario Crítico

“Los Joglars recobran el brío escénico perdido y ensanchan de nuevo el campo a su pulsión interpretativa para asestar el más inteligente, divertido y descomunal batacazo al independentismo catalán que se haya podido ver hasta la fecha 13 Febrero, 19.00h. dentro de un teatro”. La Razón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *