“Una isla contada. Antología para recorrer Gran Canaria” en Agaete

El jueves 20 de enero de 2022 a las 19:00 horas, se celebrará en el Huerto de las Flores la presentación del libro y del proyecto “Una isla contada. Antología para recorrer Gran Canaria”.
 
Se trata de un proyecto interdisciplinar en el que se aúna la creatividad de una decena de escritores y escritoras con la danza coreografiada y representada por Natalia Medina. Asimismo, la obra está ilustrada por Augusto Vives y contiene fotografías de Nacho G. Oramas.
 
“Una isla contada. Antología para recorrer Gran Canaria” surge con el propósito de contribuir a promocionar Gran Canaria como destino turístico a través de la creación literaria, potenciar el aprecio del patrimonio cultural, paisajístico y medioambiental de la Isla entre residentes y revitalizar el sector editorial en todas las fases del ciclo de producción, desde la creación con el concurso de los creadores seleccionados hasta su diseño e impresión final.
 
La versión digital de ‘Una isla contada’, permite el acceso gratuito, utilizando el siguiente enlace para su descarga:
 
El proyecto se representará en los cinco espacios que son relatados en el libro y, el Huerto de las Flores acogerá el destinado a la zona Noroeste: De Bañadores a La Aldea de San Nicolás.
 
Tendremos el privilegio de escuchar el texto “Guayedra”, del escritor y periodista Santiago Gil que irá acompañado por la coreografía e interpretación de Natalia Medina, de manera audiovisual.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *