El Ayuntamiento de Arucas adjudica para los meses de agosto y septiembre  el contrato del servicio de vigilancia,salvamento y socorrismo para las playas del municipio a Cruz Roja Española

El pasado sábado 1 de agosto, comenzó el servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo para las playas del municipio que estará a cargo de Cruz Roja Española. 

El periodo de adjudicación de este servicio se extiende a los meses de agosto y septiembre del presente año,  con  presencia en las playas de lunes a domingos de 11:00 horas a 19:00 horas. 

El concejal de Playas, José María González Lorenzo destacó que “con esta adjudicación las playas del municipio de Arucas estarán más seguras en la época estival para la tranquilidad de los usuarios”. 

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo valora “la puesta en marcha de este servicio es fundamental en este período del año, pidiendo además, en los momentos tan complejos que estamos afrontando, la mayor de las responsabilidades a la ciudadanía, manteniendo la distancia social y evitando por seguridad las aglomeraciones en nuestras playas”.