El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria visitó Teror

164 Visitas

Francisco Castellano conoció de la mano del alcalde Gonzalo Rosario las instalaciones deportivas del municipio.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, visitó Teror este miércoles 29 de enero para conocer, acompañado del alcalde Gonzalo Rosario, y la concejala de Deportes, Laura Quintana, junto a algunos de los miembros del Gobierno municipal, las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio y algunos de los clubes deportivos de Teror.

A lo largo de la jornada, que se inició tras una reunión en la sede del Ayuntamiento terorense, Castellano visitó y conoció de mano del primer edil el pabellón del IES Teror, Polideportivo Municipal, el Estadio El Pino, la Piscina Municipal y las instalaciones del club Halteror en El Palmar.

Castellano apreció las buenas instalaciones con las que cuenta el municipio y se comprometió a colaborar con las propuestas del Gobierno municipal, para la mejora de las instalaciones y servicios deportivos en el municipio.

Por su parte, el alcalde de Teror, se mostró muy satisfecho con la visita del consejero, y agradeció la predisposición para acometer las mejoras en las instalaciones deportivas del municipio, así como la colaboración que prestó el Cabildo de Gran Canaria el pasado año para la renovación del césped del Estadio El Pino.

Este encuentro se enmarcó dentro de la agenda de visita que el consejero de Deportes de la Corporación Insular está llevando a cabo por los diferentes municipios grancanarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist