El Parque Urbano de Becerril, con una inversión de 730.000 euros, estará  listo a comienzos de este verano

Las obras del Parque Urbano de Becerril está previsto que culminen a comienzos de este verano, según informó el alcalde, Pedro Rodríguez, durante la visita que realizó hoy para comprobar el estado de los trabajos.

Este Parque Urbano, dotado con una inversión cercana a los 730.000 euros, dispone de 5.000 metros cuadrados y estará dotado de una  zona de aparatos biosaludables, un parque infantil, cancha deportiva, un paque de perros y zonas ajardinadas.

Según manifestó el primer edil guiense, este proyecto, unido al Mirador que  se está construyendo justo en la parte superior, transformará este espacio en un lugar más dinámico y confortable, capaz de ofrecer mayores prestaciones, un mayor bienestar y mejor calidad de vida a todos los vecinos.

Este proyecto ha incluido también el soterramiento de los contenedores existentes así como la mejora del acerado de todo el entorno.

Santa María de Guía contará así con un nuevo Parque Urbano y un Mirador, situados en un lugar estratégico y dotados además de una excelente accesibilidad desde distintos puntos de la zona, una obra que en su conjunto alcanza una inversión global de 1 millón de euros.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J