- El arrestado solicitó los servicios del conductor en los alrededores de Tomás Morales y a su llegada al barrio de Guanarteme le pidió que le cambiara un billete de 50 euros
- Sin llegar a pagarle, trató de arrebatarle el cambio, por lo que se inició un forcejeo durante el cual mordió en el brazo al taxista y le sustrajo el teléfono móvil
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado solicitó los servicios del conductor en los alrededores de Tomás Morales y a su llegada al barrio de Guanarteme le pidió que le cambiara un billete de 50 euros. Sin llegar a pagarle, trató de arrebatarle el cambio, por lo que se inició un forcejeo durante el cual mordió en el brazo al taxista y le sustrajo el teléfono móvil.
La tarde del pasado domingo, la Policía Nacional recibió la denuncia de un taxista manifestando que un hombre había solicitado sus servicios en los alrededores de Tomás Morales, para que le trasladara hasta el barrio de Guanarteme.
Una vez en su destino, el hombre le pidió cambio de 50 euros y sin llegar a pagar trató de arrebatarle el mismo al taxista, por lo que se inició un forcejeo entre ambos.
Durante el mismo, el individuo mordió en el brazo al conductor y le sustrajo finalmente el teléfono móvil, tras lo que huyó a la carrera del lugar.
La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 37 años de edad con antecedentes policiales, quien fue finalmente localizado y detenido en la capital grancanaria.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.