La Policía Nacional detiene a un hombre por los delitos contra la seguridad del tráfico y seguridad vial en la capital grancanaria   

  • El arrestadado, que circulaba con su vehículo, tras colisionar con otro coche se dio a la fuga 
  • Los agentes de la Policía Nacional auxiliaron a la víctima del vehículo accidentado mientras otra patrulla policial localizaba el coche fugado 
  • Un testigo que presenció los hechos facilitó a los agentes la descripción física del presunto autor de los hechos 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos contra la seguridad del tráfico y seguridad vial. El arrestado, que circulaba con su vehículo, tras colisionar con otro coche se dio a la fuga. Los agentes de la Policía Nacional auxiliaron a la víctima del vehículo accidentado mientras otra patrulla policial localizaba el coche fugado. Un testigo que presenció los hechos facilitó a los agentes la descripción física del presunto autor de los hechos.

Los hechos sucedieron de madrugada tras la llamada al teléfono 091, comunicando que se había producido un accidente de tráfico y que el vehículo que provocó el hecho se había dado a la fuga.

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar, localizaron al coche accidentado procediendo a auxiliar al ocupante del mismo. Un testigo que presenció los hechos facilitó la descripción del otro coche y las características físicas del conductor del mismo.

Paralelamente otra patrulla policial, localizó en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, éste de manera voluntaria reconoció haber tenido un accidente y que posteriormente se dio a la fuga.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de los delitos contra la seguridad del tráfico y seguridad vial.

Instruido el correspondiente atestado policial, remitido a  la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.