Javier Ramos toma posesión como oficial en prácticas de la Policía Local de La Aldea

El agente Francisco Javier Ramos Álamo tomó posesión este lunes como funcionario en prácticas para ocupar la plaza de oficial del cuerpo de Policía Local de La Aldea de San Nicolás. El alcalde del municipio, Tomás Pérez, acompañado de la secretaria, Rosa Nieves Godoy, leyó el acta en el Salón de Plenos y nombró al agente, quien juró su cargo, después de que este aprobara la plaza de oficial convocada por el Consistorio aldeano a principios de este año 2021.

Pérez le brindó todo el apoyo y la colaboración necesaria en su nombre y en el de la Corporación municipal, deseándole muchos éxitos en esta nueva tarea de mayor responsabilidad. “Él éxito tuyo es el de todos y, sobre todo, el del pueblo de La Aldea, al que debemos la labor”, le dijo el alcalde.

Por su parte, Ramos aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia y compañeros de profesión y aseguró que desde el cuerpo se continuará trabajando, deseando que lleguen las nuevas incorporaciones lo antes posible para contar con una mejor dotación de la policía local.

Cabe recordar que en estos momentos el proceso selectivo para cubrir tres plazas de Policía Local en el municipio está en trámite. Ya finalizaron las pruebas físicas y está previsto que próximamente se haga el test psicotécnico a los aspirantes. “El objetivo es llegar al 100%”, afirmó el alcalde, quien adelantó que las siguientes vacantes se convocarán durante 2022.