La pizzería “La Europea” en Gáldar cambia su look

Un negocio señero en Gáldar, desde 1993, que no ha cerrado sus puertas.

Su antiguo propietario se jubilo este año y cogió las riendas Cecilia, una trabajadora que conocía muy bien el negocio, tal que así que lo primero que hizo fue mantener a todo el personal.

Y sabia que el negocio necesitaba un giro de 360º para que avanzase, y así fue empezó por cambiar el logotipo, más fino y elegante, ese fue el arranque para lo que iba a venir, uniformo al personal con una identidad propia y unos colores elegantes y limpios jugando con el verde y el beige, cambio mesas y sillas elegantes y limpias, una terraza maravillosa y muy confortable.

Pero lo más importante de este negocio es la masa de las Pizzas, amasada con cariño día a día, de ahí viene lo de 100% ARTESANAL.

Y con todo esto había que cambiar la web pizzerialaeuropea.es y vaya si se consiguió, elegante, limpia, fácil de usar y rápida, donde pueden ver todos los productos antes de hacer el pedido.

Yo estuve allí observando y degustando y puedo garantizar que el cambio a sido total, no lo duden y hagan la prueba y no saldrán decepcionados.

Y si no quieren pedir se dan una vuelta se sientan en la terraza y a disfrutar.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J