La Policia Nacional desactiva un punto negro de venta de sustancias estupefacientes

  • Cuadro de texto: Nota de prensaDetenidos una mujer y su hijo que vendían heroína y hachís desde su propio domicilio
  • En el registro de la vivienda fueron incautados 23.158 euros en efectivo, 74 gramos de hachís y varias dosis de heroína
  • Además se intervinieron dos básculas de precisión y diferentes útiles para el tratamiento, corte y envasado de las sustancias estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a una mujer y un hombre de 41 y 18 años de edad respectivamente, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos son una madre y su hijo que vendían sustancias estupefacientes en su propio domicilio. En el registro de la vivienda fueron incautados 23.158 euros en efectivo, 74 gramos de hachís y varias dosis de heroína. Además se intervinieron dos básculas de precisión y diferentes útiles para el tratamiento, corte y envasado de las sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en el barrio de El Charco, en la capital majorera, que dio comienzo a una investigación policial.

Los agentes policiales pudieron comprobar cómo hasta el citado lugar acudían numerosos individuos para adquirir la droga.  Con la preceptiva orden judicial, el pasado día de 2 de junio, se llevó a cabo el registro de la vivienda donde residían los dos detenidos, donde fueron incautados más de 23.000 euros en efectivo, 74 gramos de hachís, varias dosis de heroína y diversos útiles para el tratamiento, corte y distribución de las sustancias estupefacientes. También fueron intervenidas una pistola de aire comprimido, varias joyas y un teléfono móvil.

El operativo policial culminó con la detención de las dos personas que residían en la vivienda, una madre y su hijo, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.