La Policia Nacional en un dispositivo de seguridad en el Barrio de Arenales detiene a dos hombres y tres menores

  • Los dos hombres mayores de edad, fueron detenidos en la calle Molino de Viento por los delitos de quebrantamiento de condena y reclamación judicial
  • Los tres menores fueron sorprendidos cuando sustraían en el interior de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 45 y 36 años de edad por los delitos de reclamación judicial y quebrantamiento de condena respectivamente, además tres menores fueron detenidos al ser sorprendidos cuando sustraían en el interior de un vehículo.

El martes día 29 de agosto, la Policía Nacional estableció un dispositivo de seguridad en el Barrio de Arenales. Como resultado se procedió en la mañana del mismo día  a la detención de un hombre por quebrantamiento de condena al estar incumpliendo una orden de alejamiento sobre su ex pareja, el cual se encontraba a escasos metros de la misma.

Por la tarde, los agentes policiales procedieron a la identificación de un hombre de 45 años de edad al que le constaba una requisitoria judicial en vigor de un Juzgado de la capital Gran Canaria, por robo con fuerza, por lo que se procedió a su inmediata detención.

Ya de noche del mismo día, los agentes policiales fueron requeridos por dos mujeres en las inmediaciones de la Plaza de Valeriano Fernández Ferraz del Barrio de Arenales, manifestando que varios jóvenes estaban robando en el interior de su vehículo.

Con las características aportadas por las víctimas, los agentes lograron tras una ardua búsqueda por las inmediaciones, la localización de tres menores con pertenencias que fueron reconocidas por las alterantes.

Por todo ello los jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos fueron puestos inmediatamente en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.