Segunda cita de la Copa de Hípica de Valleseco 

  • Sábado 21 de a las 16.00 horas, con 8 carreras de 1.200 a 2.000 metros
  • Con un precio de entrada de 5€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es

El Hipódromo de La Laguna de Valleseco vuelve a convertirse en el epicentro del mundo de la hípica de Gran Canaria, con la segunda cita de la Copa de San Vicente Ferrer. Siendo el pistoletazo de las carreras a las 16.00 horas, y lo hará con ocho carreras van desde los 1.200 hasta los 2.000 metros de longitud, siendo la presencia de 23 caballos.

Esta temporada es posible gracias al acuerdo por segundo año alcanzado por la Corporación vallesequense, la Federación Canaria de Hípica y la Asociación El Estribo. 

Para la cita de este sábado 21 de octubre, las carreras tienen un precio de entrada de 5€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es

Recordando que todos los caballos deberán estar a las 15.00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba.   La emoción de las carreras de caballos vuelve a esté idílico paraje de las medianías de Gran Canaria, un espacio para disfrutar en familia y de la adrenalina de las 8 carreras.