El Área de Juventud pone en marcha la campaña de participación Cuéntanos qué te gusta

También se han estrenado los perfiles de Instagram (@juventudteror) y de Facebook (@Teror Joven).

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror ha puesto en marcha la campaña ‘Cuéntanos qué te gusta’, para que la población joven del municipio realice sugerencias de actividades, talleres, acciones formativas, de asesoramiento, eventos o iniciativas personales, que les gustaría que se incluyeran en la programación municipal.

Por otra parte, el Área de Juventud de Teror, que dirige la edil Irene Ortega, ha estrenado nuevos perfiles en las redes sociales de Instagram (@juventudteror) y Facebook (@Teror Joven), con el propósito de acercar a la población joven del municipio la información de interés, así como convocatorias para talleres, cursos y actividades lúdicas, formativas y de ocio, fotografías de actividades e iniciativas dirigidas a la juventud.

Las propuestas de Cuéntanos qué te gusta se pueden realizar tanto enviando un e-mail a juventud@teror.es, como a través del WhatsApp 682792860, así como directamente en las instalaciones del Punto Joven de Teror, ubicado en la Casa Amarilla, junto a la Alameda Pío XII, en horario de lunes, miércoles o viernes de 16:30 a 20:30 h.  o a través de las nuevas redes sociales.

La campaña ‘Cuéntamos qué te gusta’ trata de implicar a la población joven de Teror en la organización y actos que se programen desde el Ayuntamiento, atendiendo a sus intereses, aficiones y preocupaciones, con el fin de que llegue al mayor número de jóvenes.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J