El Ayuntamiento de Guía expone del 22 al 29 de abril la lista del censo para las próximas elecciones europeas

● Estarán disponibles en la Oficina Municipal de Atención Ciudadana para su consulta por los interesados

El Ayuntamiento de Guía expone del 22 al 29 de abril, ambos inclusive, la lista del censo electoral para las próximas elecciones del 9 de junio al Parlamento Europeo. La ciudadanía española elegirá 61 diputados y diputadas, del total de 720 parlamentarios que habrá que elegir en toda Europa para renovar la cámara, como cada cinco años.

El censo vigente podrá ser consultado en la Oficina Municipal  de Atención Ciudadana, ubicada en la calle Alcalde Óscar Bautista Afonso (frente al cuartel de la Guardia Civil). El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, y el sábado 27 y domingo 28, de 9:00 a 11:00 horas.

Al estar prohibida la información particularizada de los datos personales contenidos en el censo y no estando permitida la recopilación de dichos datos por ningún medio de cualquier naturaleza, sea manual, fotográfico, informático o de cualquier otra índole, las listas vigentes sólo se podrán consultar en la Oficina de Atención Ciudadana de manera presencial por los interesados, previa su correcta identificación, y a los efectos de presentación de reclamaciones para la rectificación del censo en periodo electoral. 

Una vez resueltas las posibles reclamaciones, se procederá a la realización del sorteo para la conformación de las mesas electorales entre las personas que integran el censo definitivo del municipio.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J