La población de Valleseco podrá renovar su DNI sin ir a la ciudad

. Solicitar cita previa para el próximo lunes 6 de mayo.

El Ayuntamiento de Valleseco facilitará a la vecindad la posibilidad de expedir, renovar el carné de identidad por caducidad, pérdida o cambio de domicilio. Para ello un equipo de DNI Rural de la Jefatura Superior de Policía se desplazará el lunes 6 de mayo al municipio para facilitar este trámite a la población. Recordando, que los últimos días de su estancia en el municipio, es para la entrega del DNI a la población que lo ha solicitado.

“Con esta iniciativa pretendemos facilitar que la población puede sacar por primera vez o renovar el documento de identidad con mayor comodidad”, explica José Luis Rodríguez Quintana, alcalde del municipio, no obstante, subraya que las personas tendrán que venir el día y la hora señala con la fotografía tamaño carné y los documentos correspondientes, así como abonar una tasa única de 12 euros.

Para poder acceder a este servicio, es necesario solicitar cita previa en el Consistorio vallesequense, en horario de 10:00 a 13:00 o en el teléfono 928 618022 exts. 114.

Por último, Rodríguez, agradece a la Delegación del Gobierno en Canarias y a los responsables de la Policía “su colaboración para facilitar estos trámites a la ciudadanía del municipio, ya que es importante tratar de acercar, en la medida de lo posible, la Administración a muchos de nuestra vecindad para evitar desplazamientos e incómodas esperas”.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J