Todo un éxito la XVI Ruta de Tapas de la Villa de Moya

La XVI Ruta de Tapas congregó a cientos de vecinos y visitantes en el municipio norteño que acudieron a disfrutar de su gastronomía

Cada establecimiento de los ocho participantes desde la costa hasta la cumbre ofertaron dos tapas junto con una bebida -vino, cerveza, agua o refresco- haciendo las delicias de todos los visitantes 

“La ruta de tapas es una tradición dentro de la Villa de Moya y cada año congrega un gran número de vecinos y visitantes que acuden a disfrutarla”, señala el alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso 

La XVI Ruta de Tapas de la Villa de Moya ha sido todo un éxito. En el municipio se han citado cientos de visitantes que no han dudado en degustar la exquisita gastronomía que se ofertaba y disfrutar del buen ambiente que siempre genera esta cita obligada. 

La cita se desarrolló a lo largo del viernes y sábado en la Villa de Moya, entre restaurantes, bares y cafeterías situadas desde la costa hasta la cumbre en el municipio. Comenzando en la costa con el Soledad Big Waves, pasando por el casco con La Norteñita, Treinta y Una Delicias, La Relojería, Casa Juana, Los Tilos y Bamboo hasta llegar a la cumbre, donde encontramos El Sibora. Cada uno de estos establecimientos ofertaba dos tapas junto a una bebida pudiendo escoger entre cerveza, vino, refresco o agua. Una forma de degustar la gastronomía de nuestro municipio con el sabor de autor que le otorga cada uno de los diferentes establecimientos. 

“La ruta de tapas es una cita ineludible para el municipio y cada año la disfrutamos y sobre todo la saboreamos. Es clave para nosotros tanto la implicación de los establecimientos como la respuesta que tienen los vecinos y visitantes, que no dudan en venir a disfrutarla, llenar las terrazas y agotar existencias en muchos casos”, destaca Raúl Afonso, alcalde de la Villa de Moya. 

Una ruta de tapas en la que el Ayuntamiento también pone transporte gratuito entre establecimientos. “Buscamos que puedan disfrutar sin preocupaciones desde la costa hasta la cumbre para degustar todo los que ofrecen los establecimientos y por eso hemos puesto a disposición de todos el transporte gratuito”, añade la concejala del área, Belén Rivero. 

La XVI Ruta de Tapas Villa de Moya tiene premio y es que entre todos aquellos visitantes que sellaran el folleto en al menos cinco establecimientos entrarán en el sorteo de un premio a escoger entre los que se ofertan. La XVI Ruta de Tapas Villa de Moya está organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Moya en colaboración con la Asociación de Empresarios AEMOYA, Estrella Galicia, Bodegas Torres y Disaterura. ¡Gracias a todos por acompañarnos! 


Responder


Reenviar
Panel de asistente cerrado
NP_ Todo un éxito la XVI Ruta de Tapas de la Villa de Moya

Recepción de esquelas

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J