La concejal de Deportes, Yazmina Llarena, ha mantenido contacto con los clubes deportivos del municipio que participan en competiciones federadas esta nueva temporada, para acordar el inicio de los entrenamientos la próxima semana.
Se trata de los clubes UD San Nicolás y UD Tasarte, en fútbol; CFS Artevirgo La Aldea, de Fútbol Sala y el CB San Nicolás, de Balonmano. La edil destaca y agradece “la predisposición y colaboración de los clubes, para que esta vuelta a los entrenamientos y la competición sea lo más segura posible”.
Los entrenamientos se reanudarán en las instalaciones municipales de Los Cascajos, aplicando la normativa sanitaria anti Covid 19 vigente.
La Concejalía de Deportes y la Sociedad de Deportes dotarán a los clubes de termómetros, geles hidroalcohólicos y máquina para desinfectar el material. Una vez y se reinicien los entrenamientos, el contacto entre los diferentes clubes y los responsables deportivos municipales “continuará”, señala Yazmina Llarena, “para colaborar en la solución de todas las circunstancias y necesidades que surjan