Ya se ha realizado el asfaltado definitivo de 2,7 km. del trayecto de la GC-21, desde Miraflor hacia Las Palmas de GC.
La carretera de Teror GC-21 abrirá al tráfico rodado durante la Navidad, a partir de este viernes 18 de diciembre a las 18:00 horas, hasta después de Reyes, facilitando el acceso a Teror desde la capital, en los días de mayor dinamización comercial y festiva en el municipio.
Durante la apertura en doble sentido de la vía, los trabajos continuarán, centrándose en la zona de Las Mesas y con la culminación del sistema de contención (vallas de protección de vehículos), así como en cunetas, drenaje y embellecimiento.
El Cabildo de Gran Canaria inició el pasado 30 de noviembre los trabajos de asfaltado definitivo de la carretera GC-21, desde la rotonda de Miraflor en dirección a Ciudad del Campo, unos 7 kilómetros de trayecto, de los que ya se han ejecutado 2,7 km., donde se han gastado unas 3.500 toneladas de asfalto.
Para llevar a cabo esta actuación, ha sido necesario el cierre al tráfico de la vía, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 18:00 horas. Fuera de este horario y los fines de semana, la carretera ha estado abierta en doble sentido.