El Centro Ocupacional de Gáldar recibió este jueves la vacuna contra el covid19

Este jueves, el Centro Ocupacional de Gáldar recibió la visita del equipo sanitario encargado de suministrar en este municipio la vacuna contra el covid19. Los 21 usuarios de este centro y su personal adscrito recibieron hoy la primera de las dos vacunas programadas en esta campaña de vacunación, una muy buena noticia y un primer paso para comenzar a lograr la ansiada normalidad, señaló la concejal del área de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez.

La responsable del área de Servicios Sociales valoró y destacó el gran trabajo que viene desarrollando el equipo sanitario en el desarrollo de esta campaña de vacunación y la sensibilidad mostrada con los usuarios con capacidades diferentes quienes hoy pudieron recibir su primera vacuna.

Con buena organización y con todas las medidas de seguridad, el personal sanitario se encargó de este proceso de vacunación que ya se ha llevado a cabo en la Residencia de Mayores y Centro de Dia de Barrial además del Hogar Funcional de Personas con Discapacidad.