El pasado fin de semana nuestra cadena volvió a la competición después de varias semanas paradas. El jueves el Juvenil A, en el Estadio de Barrial, se enfrentó a la UD Las Palmas cayendo derrotado por 0-6. Nada se pudo hacer ante la superioridad del equipo visitante, pero tal vez, algo pudiera haber cambiado el rumbo del partido, si Saulo con el marcador de 0-1 hubiera marcado el gol del empate que el palo evitaría.
El viernes, el regional cuajó un gran encuentro ante el Galdarclubs ganando por 3-0. Los de Alberto salieron enchufados y directos al área rival haciendo tres goles de bella factura, los visitantes, con el marcador en contra tuvieron momentos de control del balón, pero los amarillos bien posicionados evitaron que Christofer tuviera que emplearse a Fondo. Elast, Leandro y Barreto fueron los goleadores del partido.
En el Antonio Castillo, el Alevin B empataría contra el Villa B, también en un partido muy emocionante.
El sábado se jugaría resto de partidos. El Infantil con muchas bajas perdió ante el Roque Amagro por la mínima por un marcador de 0-1.
El cadete visitaba el Venancio Monzón de San Isidro para enfrentarse al Union Moral perdiendo por 8-0.
El Alevin A perdería ante el Villa A en un partido muy igualado, que se decidió en los últimos 10 minutos del encuentro.
El Benjamín viajó hasta la Aldea donde ganó su encuentro.
Por la tarde noche le tocaba el turno al Juvenil B ante el Cardones donde ganó por 1-3 con goles de Raúl, Fran y Mario.
Toca ahora coger el ritmo y esperando que la pandemia que nos afecta a todos no vuelva a parar la competición.