Desde Coalición Canaria Gáldar y en voz de su portavoz Blas Díaz Bolaños, lamenta la total inacción y dejadez de este grupo de gobierno en las limpiezas de los barrios y vías alternativas de nuestro municipio. Tras la denuncia realizada por este portavoz en este medio de comunicación, meses atrás, este grupo de gobierno para callar boca, contrató una empresa externa para el limpiado de algunas calles. Pero todo esto, cayó en saco roto a los tres días, ¿se habrá ido el presupuesto en voladores y fiestas para unos pocos?
Como podemos ver en las fotos adjuntas a esta noticia, el abandono del municipio es penoso. Llevamos dos años de legislatura, donde la prioridad de este grupo de gobierno no es el acondicionamiento, limpieza y embellecimiento de nuestro municipio, porque nuestro municipio va desde la costa hasta la cumbre, con todos sus barrios en igualdad de condiciones.
Por eso nos preguntamos si privatizar el servicio de limpieza era la mejor solución, como podemos ver, la respuesta es clara.