Comienzo de curso del aula de toque de la AV el Labrador de San Isidro de Gáldar

La AV del popular barrio galdense reanuda la actividad de su aula de aprendizaje de toque este martes 5 de octubre, con el objetivo continuar dando un servicio integral a la comunidad poniendo en funcionamiento actividades con un marcado carácter educativo.

El horario previsto será martes y jueves de 17:00 a 19:00h. Como monitor se contará con Oliver Montesdeoca, quien acompañará a los participantes en la iniciación o perfeccionamiento en el toque de la guitarra, timple, bandurria y laúd.

Tras varios años contando con un gran éxito de participación, el aula de toque reanuda su actividad en este nuevo curso, invitando a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el manejo de estos instrumentos o que deseen continuar aprendiendo y avanzando desde su nivel actual.

Se establecerán grupos de acuerdo a la disponibilidad horaria y el nivel musical. Las personas interesadas en participar de esta actividad, podrán inscribirse en la asociación directamente o solicitando más información en el teléfono 620964397.