El Ayuntamiento ha culminado la reparación de una parte de la instalación, que permanecía cerrada por hundimiento del pavimento.
El aparcamiento del Cementerio municipal de Ntra. Sra. de los Dolores estará completamente operativo a partir de este miércoles 6 de octubre, tras la reparación realizada por el Ayuntamiento de Teror en una zona de la instalación, que permanecía cerrada por hundimiento del pavimento.
El Ayuntamiento de Teror ha ejecutado la obra de reparación, a cargo de la fianza de la empresa que llevó a cabo el acondicionamiento de los aparcamientos el pasado año, además de una aportación municipal, ya que tras la remodelación, se detectaron vicios ocultos en la obra, al hundirse el pavimento en la zona en la que se encuentra el colector de aguas pluviales, que ha tenido que ser recolocado.
El alcalde de Teror, Sergio Nuez, manifestó que “la ejecución de esta reparación ha sido muy complicada para el Ayuntamiento, porque la empresa que ejecutó la obra de mejora del aparcamiento no reconoció su responsabilidad en los fallos que se ocasionaron, y los trámites administrativos de litigio y asignación presupuestaria para su reparación han retrasado el arreglo, que ya es una realidad”.
La reparación de la zona afectada, que ha tenido un coste de unos 20.000 €, permitirá ocupar las alrededor de 25 plazas afectadas del centenar de estacionamientos con los que cuenta el aparcamiento, ubicado en la parte frontal del camposanto.