El barrio galdense de San Isidro, recupera algunos de los actos tradicionales en esta celebración, adaptándolos a la nueva normalidad. De esta forma, y después de dos años sin poder hacerlo, se volverá a realizar actos como el pasacalle musical, la procesión y la ofrenda.
La música volverá a recorrer las calles del barrio con el Pasacalle y el acompañamiento de Vitamina Band; acto seguido, tendrá lugar uno de los actos más tradicionales de esta Fiesta como es la ofrenda floral, poética y de alimentos no perecederos. Otros de los actos que no puede faltar en este programa es la celebración de la festividad de Santa Cecilia el día 22 de noviembre con una Eucaristía en su honor y, al finalizar, el recital de la Agrupación Musical Santa Cecilia.
El domingo 28 se desarrollará la eucaristía solemne en Honor a Santa Cecilia, La Milagrosa y Cristo Rey y, a su término, la procesión de las tres imágenes por las calles de costumbre. Ese mismo día, en la tarde, tendrán lugar los Juegos Infantiles, con diferentes atracciones para el disfrute de los más pequeños.
A los actos anteriores, se sumará una novedad el viernes 26 con el I Festival de la Canción Santa Cecilia. En esta primera edición se contará con un primer premio de 150 € de acuerdo a las bases establecidas y que se pueden consultar en la página de Facebook de la Asociación o solicitando información a través del correo: avlabradorgaldar@gmail.com.
Desde la directiva de la Asociación Vecinal El Labrador de San Isidro, entidad organizadora de estos actos, se invita a participar en los mismos, respetando las medidas sanitarias y apelando a la responsabilidad individual para que puedan ser un éxito.